La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 21, 2010

Viernes de asueto para el ayuntamiento de Fortín

*Por el Día del Empleado, confirma la Oficialía Mayor.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Ante la celebración del Día del Empleado Municipal que, de acuerdo al Calendario de la Subsecretaría de Gobierno, se marca como descanso obligatorio el 21 de octubre, las autoridades del Ayuntamiento de Fortín, otorgará el próximo viernes como día de asueto, a los trabajadores sindicalizados y de confianza.
Sin embargo, Policía Municipal, Limpia Pública, Parques y Jardines, Protección Civil y los trabajadores de la cafetería del Kiosco, prestarán el servicio a la ciudadanía de manera normal, así como habrá guardias en el Registro Civil y la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF).
Mariana Zilli García, titular de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento fortinense, informó que cerca de 200 empleados sindicalizados y de confianza, disfrutarán de un día de descanso obligatorio, por lo que las labores municipales se reanudarán para el próximo lunes 25.
“Sabemos que la ciudadanía requiere de atención, principalmente en áreas consideradas como prioritarias, porque cubren eventos inesperados, desde llamados de auxilio hasta fugas de agua o acumulación de residuos, por ese motivo, se destinaron guardias para estar al pendiente de este tipo de eventualidades”, expresó Zilli.
Señaló que los ciudadanos que tengan algún trámite importante que realizar en las oficinas del Ayuntamiento, deberán efectuarlo este jueves o de lo contrario será hasta el próximo lunes 25, día que se reanudarán las labores municipales.
Por su parte, el titular de Limpia Pública, Eusebio Cabrera Ortega, indicó que no se suspenderá el servicio de recolección de basura y por el contrario, los trabajadores estarán atendiendo las ocho rutas correspondientes al viernes.
Es decir, atenderán las unidades habitacionales de la calzada Morelos, Los Pinos, Santa Leticia, Monte Salas, San José, Hermosa Provincia, Linda Vista, San Pablo, La Terminal, El Bosque, el centro de la ciudad, entre otras.
Asimismo, se mantendrá una guardia de barrido para mantener limpio el centro de la ciudad, así como el parque Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza.

Web Master