La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 19, 2010

Visita alcalde de Fortín, primaria de Coapichapan

*Encabeza los honores a la bandera.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Como parte de los compromisos que tiene el alcalde Ángel Sánchez Rincón, con el sector educativo, este lunes asistió a la escuela primaria rural “Álvaro Obregón” de la comunidad de Coapichapan, para la realización de los honores a la bandera, y cuya institución ha recibido el apoyo de la autoridad municipal en la instalación del techado de la cancha, entrega de útiles escolares y becas.

Con la participación de los alumnos del cuarto al sexto grado, a quienes les correspondió las efemérides de la semana, las cuales fueron supervisadas por Hermelando Hernández de Jesús, director de la primaria “Álvaro Obregón”; Sánchez Rincón les señaló que continuará gestionando la rehabilitación del salón de usos múltiples en la comunidad.
En el acto cívico que realizaron en dicha institución educativa, estuvo presente María del Carmen Galindo, jefa de Educación; Cirilo Cisneros, agente municipal de Coapichapan y Javier Moisés, presidente escolar.

Web Master