La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 23, 2011

Con programa auditivo del Dif estatal, se reincorporarán miles de personas a la vida productiva

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
El director general del DIF Estatal, Juan Antonio Nemi Dib, informó que con la campaña “Ayudando a Escuchar”, el Gobierno del Veracruz a través del DIF Estatal y con el apoyo de organizaciones nacionales e internacionales, busca reincorporar a la vida útil a miles de personas que por diversos motivos han perdido la capacidad auditiva.

Más de mil 300 personas de 35 municipios de la zona centro, fueron atendidos durante la Campaña “Ayudando a Escuchar”, que el Gobierno de Veracruz a través del DIF Estatal e instituciones internacionales como el Club de Leones, respaldan para beneficio de niños, jóvenes y adultos.
Después de 30 años de no escuchar a consecuencia de un accidente, Bonifacio Vázquez López, agricultor de Nogales, recuperó la audición gracias a la campaña “Ayudando a Escuchar”, que realiza el Gobierno de Veracruz a través del DIF Estatal.

Web Master