La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2011

Casa de cultura convocan a formar orquesta musical

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
 La Casa de Cultura “Antonio Ruiz Galindo”, invita a la ciudadanía en general, que posea algún talento musical, a unirse a la orquesta que se formará y que representará al municipio en diversos eventos locales, estatales y nacionales.
Lo anterior fue dado a conocer por Pablo Reyes Gómez, quien destacó que se busca a ciudadanos fortinenses que toquen algún instrumento musical o que gusten de la buena música, para que se incorporen de inmediato a la Orquesta de la Casa de Cultura.
“Buscamos talentos de todas las edades, que tengan destreza con los instrumentos, no importa el género musical que toquen actualmente, lo importante es que se incorporen para que se represente al municipio en diversos escenarios”.
Destacó que por el momento es indispensable que los interesados, se presenten en el edificio ubicado en la avenida 9 calles 5 y 7, con la finalidad de que el ex director de la Orquesta Sinfónica de la Armada de México Javier Florán, les realice un pequeño casting.
“Los músicos deberán acudir con sus instrumentos, ya que por el momento carecemos de ellos, pero gracias al apoyo del alcalde César Torrecilla Ramos, se irán adquiriendo los propios poco a poco” mencionó Reyes Gómez.
La dependencia, busca instrumentistas en piano, cuerda, guitarra, viento madera, viento metal, percusión y canto. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 71 3 35 25 y 71 3 30 30 extensión 112, para agendar una cita y presentar un examen de conocimientos musicales.

Web Master