La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 27, 2012

Clausura congreso local taller sobre office Microsoft


*LXII Legislatura comprometida con la capacitación y profesionalización del personal: diputado Carlos Aceves. 
Xalapa, Ver. | 27 octubre de 2012
Tribuna Libre.-  A nombre del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Jorge Carvallo Delfín, el legislador local Carlos Aceves Amezcua clausuró el taller sobre Microsoft Office que personal del Congreso de Veracruz cursó con el apoyo de la Beca que brinda esta Soberanía.

Ante la presencia del Secretario General, Francisco Javier Loyo Ramos, del Secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Luis Arturo Ugalde Álvarez, y del líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández, el diputado Aceves Amezcua destacó que para la LXII Legislatura Local la capacitación y profesionalización de la plantilla laboral es de suma importancia a fin de mejorar en su quehacer diario.

De igual manera exhortó a los trabajadores que cursaron el taller a que hagan uso de las herramientas que aprendieron para que se vea reflejado en las actividades administrativas que realizan al interior del Congreso veracruzano.

Por otra parte, agradeció la disponibilidad y atención que brindaron los instructores del programa Vasconcelos, que a través del taller “Microsoft Office” impartieron sus conocimientos a personal del Poder Legislativo en los módulos instalados en la explanada del Congreso Local.

Cabe destacar que en este curso con duración de 40 horas los interesados adquieren los conocimientos y actualización en torno a la paquetería de Microsoft Office.

Web Master