La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 26, 2012

Diputación permanente del congreso de Veracruz turna a comisiones iniciativas de reformas a diversos ordenamientos


* Convoca a sesión extraordinaria para este viernes 26 octubre, a las 18:00 horas. 
Xalapa, Ver. | 26 octubre de 2012
Tribuna Libre.-  La Diputación Permanente del Congreso de Veracruz turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Seguridad Pública, la iniciativa que reforma y adiciona diversos artículos de la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública, presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a fin de crear organismos y consejos con participación ciudadana en materia de seguridad pública y prevención social del delito.

Asimismo, se envió a la Comisión Permanente de Gobernación, la Iniciativa que reforma el artículo 19 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, presentada por el Ayuntamiento de Chicontepec, que propone establecer como obligatorio el cargo de Agentes y Subagentes municipales, así como su remuneración se fije en el presupuesto de cada municipio.

Durante la sesión, se concedió licencia al Regidor Sexto del Ayuntamiento de Río Blanco, Juan Alberto Rodríguez Aiza, por el periodo comprendido del 1º de septiembre de 2012 al 31 de diciembre de 2013. En consecuencia, se llamó al suplente, Lucio Daniel Rodríguez Hernández.

Convocan a sesión extraordinaria

Por otra parte, la Diputación Permanente convocó a sesión extraordinaria para este viernes 26 de octubre del presente año, a las 18:00 horas, con el fin de tratar únicamente el Punto de Acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política, que propone la Integración de la Mesa Directiva que funcionará durante el año Legislativo comprendido del 5 de Noviembre del 2012 al 4 de Noviembre del 2013.   

Web Master