La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2012

Diputado Jorge Carvallo Evalúa los avances de la maestría en alta dirección de gobierno y políticas públicas


*Se reúne con el director del Instituto Universitario de Investigaciones Ortega y Gasset México. 
Xalapa, Ver. | 29 octubre de 2012
Tribuna Libre.-El diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura Local, se reunió con el Director Ejecutivo del Instituto Universitario de Investigaciones Ortega y Gasset México, Antonio Meza Estrada, a fin de evaluar los avances del primer módulo de la maestría en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas impartido por este Instituto.

De esta manera el legislador local Carvallo Delfín, luego de dar la bienvenida al Director del Instituto, se pronunció por la capacitación y profesionalización de los servidores públicos, “esto permite tener a funcionarios públicos con las herramientas necesarias, con un alto grado de conocimientos que se ve reflejado en sus actividades diarias a favor de la ciudadanía”.

Por otra parte el diputado Jorge Carvallo Delfín destacó la importancia que el Congreso de Veracruz tenga la vinculación con instituciones de gran prestigio como es el Instituto Universitario de Investigaciones Ortega y Gasset México.

Durante la reunión se dieron a conocer los avances que se tiene en esta Maestría, misma que tiene entre sus objetivos impartir conocimientos en torno a una administración pública moderna, una administración que esté sustentada en principios fundamentales como orden, eficiencia y transparencia.

El Director Ejecutivo del Instituto Universitario de Investigaciones Ortega y Gasset México, Antonio Meza Estrada, agradeció el interés que ha mostrado las autoridades de la Legislatura de Veracruz por contar con servidores públicos mejor capacitados. 

Web Master