La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 27, 2012

Diputados del congreso de Veracruz integran la mesa directiva para el último año legislativo


*Diputados Doctor Eduardo Andrade Sánchez, presidente; Isaac González Contreras, vicepresidente, y Juan Carlos Castro Pérez, secretario. 
Xalapa, Ver. | 27 octubre de 2012
Tribuna Libre.- Los diputados Doctor Eduardo Andrade Sánchez, Isaac González Contreras y Juan Carlos Castro Pérez, integrarán la Mesa Directiva que funcionará durante el tercer y último año legislativo de la actual LXII Legislatura Local, comprendido del 5 de noviembre del 2012 al 4 de noviembre del 2013.

Lo anterior luego que el Pleno Legislativo aprobó por unanimidad el Punto de Acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política, para que la Mesa Directiva quedara, como presidente, diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez; vicepresidente, diputado Isaac González Contreras, y secretario, diputado Juan Carlos Castro Pérez.

De esta manera, a partir del lunes 5 de noviembre próximo, los diputados integrantes de la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz, abrirán el Primer Periodo de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, de conformidad con las leyes respectivas.  

Web Master