La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 27, 2012

Duarte de Ochoa, entrega diversos apoyos al Tec superior de Zongolica


Zongolica, Ver. | 27 octubre de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-Tras encabezar los festejos del décimo aniversario del Tecnológico Superior de Zongolica, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, hizo entrega de vehículos, como tractores agrícolas, computadoras, así como recursos económicos para edificar 30 aulas para los diferentes campus de esta máxima casa de estudios.

Ante cientos de alumnos de los diferentes campus, el gobernador de Veracruz felicito al director del plantel Miguel Ángel de la Torre Loranca por haber consolidado al plantel como uno de los mejores de todo el país.

La encargada de ofrecer la bienvenida al ejecutivo estatal, fue la alcaldesa Lidia Irma Mezhua Campos, quien visiblemente emocionada, calificó al Tecnológico como un orgullo para esta zona montañosa, de manera tal que aprovechó la oportunidad para solicitarle siga ofreciendo este y otros más apoyos para bien de la juventud zongoliqueña.

Al hacer uso de la voz el gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo que en los próximos días dará la instrucción para que reciban un autobús que les permita desarrollar sus prácticas.

De la misma forma anunció la construcción de un centro deportivo que permitirá fortalecer a los jóvenes, no solo en el ámbito del conocimiento sino al igual en lo deportivo.

Por otra parte el ejecutivo estatal habló de la situación por la que atravesaba el municipio de Mixtla de Altamirano, por lo que ahora la situación ha ido cambiando poco a poco, donde incluso el gobierno estatal ha obtenido un reconocimiento por el Banco Mundial.  

Web Master