La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2012

Informan a cordobeses acerca de pago de agua potable


 
Córdoba, Ver. | 30 octubre de 2012
Tribuna Libre.- El Ayuntamiento de Córdoba, a través del programa de radio Entérate Córdoba, que realiza la Dirección de Comunicación Social, continúa con el ejercicio de informar a la ciudadanía diversas acciones, obras y programas que se realizan en el municipio.

Durante la séptima emisión de este lunes 29, acudió como invitado Miguel Ángel Rodríguez Todd, director de Hidrosistema, quien dio a conocer que el recibo de agua potable ahora también se pagará en instituciones bancarias; en caso de tener adeudo se podrá solventar con la tarjeta de crédito de BBVA Bancomer en diversos planes mensuales.

De la misma manera anunció que el pago anual del servicio de agua que se realizaba tradicionalmente a final del año, en esta ocasión se efectuará durante los meses de enero y febrero con 10% de descuento general y 50% para pensionados y jubilados.

El programa de radio Entérate Córdoba, se transmite todos los lunes en horario de 08:00 a 08:30 horas a través de El Patrón, en la frecuencia 94.5 de FM, para que los cordobeses conozcan acerca del trabajo que realizan las autoridades locales, así como la forma en que se invierten sus impuestos.  

Web Master