La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 24, 2012

La LXII legislatura local comprometida con la sociedad veracruzana: Dip. Jorge Carballo Delfín


*Escucha y atiende todas las inconformidades de los municipios.  
Xalapa, Ver. | 24 octubre de 2012
Tribuna Libre.- La LXII Legislatura del Congreso de Veracruz, comprometida con la sociedad veracruzana, escucha y atiende a todos y cada uno de las peticiones, inconformidades y reclamos de la población respecto a sus municipios, pertenezcan o no a cualquier partido.

Así lo señaló el diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política, toda vez que este martes 23 de octubre, la LXII Legislatura Local recibió y atendió a un grupo de Agentes Municipales y representantes comunitarios del municipio de Chicontepec, quienes se manifestaron inconformes con la actual administración municipal panista del alcalde Manuel Francisco Martínez.

“Es una inconformidad de la que el Congreso de Veracruz tomará cartas en el asunto, porque desde el inicio de la presente Legislatura nos comprometimos con nuestros representados, sean del partido que sean, para mantener la gobernabilidad en los municipios y, desde luego, en la Entidad, al lado del Gobernador Javier Duarte de Ochoa”, señaló el diputado Jorge Carvallo.

Y en este caso de los pobladores de Chicontepec, “lo atenderemos con estricto apego a la ley y de conformidad en la norma de fiscalización aplicable”, sostuvo Carvallo Delfín.  

Web Master