La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 26, 2012

Ofrece PRI curso de formación y capacitación política


Orizaba, Ver. | 26 octubre de 2012
Jorge Navarro Rivera
Tribuna Libre.-La fundación Colosio en coordinación con el frente juvenil revolucionario y el comité directivo municipal del PRI, organizan para llevarse a cabo en esta ciudad de Orizaba durante las próximas seis semanas siguientes,  el “curso de formación básica para militantes y público en general”, comentó Alejandro Garnica Fernández presidente de la fundación Colosio en Orizaba.

Agregó Fernández Garnica que el curso contempla temas de interés  histórico, político y social  de relevancia,  hasta en nuestros días de lo que ha sido la vida política del PRI en donde los militantes y público en general conocerán de paso cual es la oferta política que el partido  presentó con su candidato Enrique Peña Nieto  en la última contienda electoral. Organizados los módulos así:

Módulo 1 historia del PRI  surgimiento del partido sus antecedentes históricos, como surge  y cuáles son sus principales causas en el momento histórico en la vida política del país, una sesión de 90 minutos.

Módulo 2  Documentos básicos: declaración de principios, estatutos, programa de acción, dos sesiones con 180 minutos

Módulo 3  Desarrollo económico de México: sustitución de importaciones, desarrollo estabilizador, modelo neoliberal, dos sesiones. 180 minutos.
Módulo 4 Plataforma electoral: democracia, seguridad y justicia social, crecimiento económico competitividad y empleo, desarrollo y equidad  social, medio ambiente y desarrollo sustentable, México en el nuevo contexto político internacional, cuatro sesiones 360 minutos.

Para terminar Alejandro Garnica agrego que serán 6 semanas de sesiones  solo en días viernes y sábados, a partir de este 26 y 27 de octubre y que para considerar la inscripción y participación  abra dos grupos  de 20 personas cada uno: grupo 1 acudirá los viernes de 17 a 18:30 hrs y sábado de de 10 a 11:30 Hrs, el grupo 2 los viernes de 19 a 20:30 hrs y sábado de de 12 a 13:30 hrs. Las inscripciones ya están abiertas  en el comité directivo municipal del PRI en Orizaba oriente 4 entre sur 13 y 15. El curso se impartirá en la planta baja de la plaza el reloj ubicada en sur 25 esquina oriente 6 de esta ciudad de Orizaba.

Web Master