La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2012

Organiza PRI encuentro musical de bandas entre jóvenes


* Participaron ocho bandas musicales quienes hicieron vibrar con su música a cientos de jóvenes en la sede priista.

* Los ganadores fueron, primer lugar Afonía, segundo lugar Despiadados y tercer lugar The Plug.

* La finalidad es dar espacio a formas alternativas de expresión juvenil que generen un sano esparcimiento, señalan Erick Lagos y Aldo Lara. 
Xalapa, Ver. | 29 octubre de 2012
Tribuna Libre.- Con el objetivo de dar espacio a formas alternativas de expresión juvenil, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en coordinación con el Frente Juvenil Revolucionario, realizó un encuentro musical denominado “De frente con la Música” donde participaron ocho bandas musicales integradas por jóvenes de diferentes edades.

Dicho evento fue inaugurado por el presidente del CDE del PRI, Erick Lagos Hernández, y por el dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Aldo Lara Ponce, quienes destacaron la importancia de la participación del sector juvenil para la realización de estas actividades artísticas que fomentan el esparcimiento sano entre la sociedad.

Asimismo, Erick Lagos reconoció el trabajo del sector juvenil del partido, el cual lleva a cabo distintas actividades deportivas, culturales, artísticas y políticas con el propósito de acercar a la juventud a los buenos hábitos que formen una mejor nación.

Las bandas concursantes, y que a su vez amenizaron con su música a cientos de jóvenes que se dieron cita en este instituto político, fueron Ocreta, The Plug, Despiadados, Balance, The Walrus Band, Sin Albur, Afonía y Requiem ad Mortem.

Finalmente, Aldo Lara Ponce, acompañado de la Regidora Quinta del ayuntamiento de Xalapa, Corintia Cruz Oregón, hicieron entrega de reconocimientos por su valiosa participación a cada una de las bandas participantes, así mismo se les entregó premios a  los tres primeros lugares; primer lugar Afonía, segundo lugar Despiadados y tercer lugar The Plug

Web Master