La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2012

Respalda ayuntamiento acciones que proyecten al sector empresarial


*Presentan 3er festival gastronómico organizado por la CANACO Córdoba. 
Córdoba, Ver. | 30 octubre de 2012
Tribuna Libre.- El comercio organizado de Córdoba, adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dieron a conocer el Tercer Festival Gastronómico “Descubriendo Sazones Jarochos”, evento al que acudió el alcalde Francisco Portilla Bonilla para respaldar esta acción que proyecta al sector restaurantero de la ciudad.

Ante la presencia de medios locales de comunicación e integrantes de la Cámara de Comercio, Ángel Fernando Calleja Rodríguez, presidente de la Canaco, detalló las circunstancias en las que se efectuará este Festival, donde los fondos recaudados serán para beneficiar a la Cruz Roja y Bomberos de la ciudad.

Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, respaldó esta iniciativa, mencionado que con este evento se incentiva al turismo en la ciudad y proyecta el desarrollo pleno del comercio en todas sus ramas.

El Tercer Festival Gastronómico, se realizará el jueves 29 de noviembre a las 20:30 horas en el Casino Español, donde participarán 25 empresas restauranteras que expondrán alrededor de 200 platillos de comida regional, la entrada al mismo será de 350 pesos, además de degustación de vinos y café; lo recaudado será enviado a las instituciones de auxilio.

Durante el evento estuvieron presentes: Luis Díaz Barriga Salgado, síndico único; Francisco Rangel Cáceres, rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) y miembros de la Canaco.

Web Master