La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2012

Sin respuesta construcción de puente que comunica a clínica d salud


 Fue dañado por la tormenta tropical “Ernesto”

Mariano Escobedo, Ver. | 31 octubre de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Como consecuencia de la falta del puente principal que comunica a las localidades de la parte alta del municipio, cientos de personas no reciben la atención médica en la clínica de salud de Ocoxotla, lo cual agrava aún más la situación de los pacientes.

Baldomero Montiel Esteves presidente municipal, hizo un llamado a las autoridades de salud del gobierno estatal, para que hagan lo conducente para reparar los daños causados por la tormenta tropical Ernesto, ya que tanto la doctora como las enfermeras argumentan no poder llegar a su lugar de trabajo por el riesgo que representa.

De todo esto, ya tiene conocimiento, indico el entrevistado, el responsable de la jurisdicción sanitaria número siete doctor Gabriel Galicia Vargas, aunque lo cierto es que para las personas que se enferman representa un desembolso doble para acudir atenderse.

Lo curioso del caso, es que ellos, los que atienden la clínica no quieren subir, pero entonces como es que las personas que se encuentran enfermas, ellas si tienen que hacerlo, apunto. 

Web Master