La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 21, 2013

Comisión Permanente de Gestoría y Quejas


Recibe y atiende a habitantes de Apazapan

* Solicitan intervención del Congreso del Estado para que se investigue planta cementera Moctezuma. 
Xalapa, Ver. | 21 marzo  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- El presidente de la Comisión Permanente de Gestoría y Quejas del Congreso de Veracruz, diputado Armando Méndez de la Luz, recibió y atendió a representantes de la Asociación Civil Río Los Pescados, presidida por Efraín González Flores, quienes manifestaron su inconformidad por el funcionamiento de la planta cementera Moctezuma, ubicada en el municipio de Apazapan, por la supuesta contaminación que provoca.


El presidente de la Asociación Civil Río Los Pescados, Efraín González Flores detalló que la planta de Cemento Moctezuma provoca contaminación, afectaciones en la flora y la fauna de la región y problemas de salud.

Por ello, solicitan que el Congreso de Veracruz intervenga para que se investigue el funcionamiento de la Cementera Moctezuma, y se aplique las leyes correspondientes, a fin de solucionar este problema que afecta incluso a habitantes de Jalcomulco y Emiliano Zapata.

En su momento, el diputado Armando Méndez de la Luz señaló que la petición se turnará a la Junta de Coordinación Política, para que, en su caso, tome las medidas conducentes.

Web Master