La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 22, 2013

En Veracruz no hay ciudadanos de primera y de segunda, la ley se aplica en igualdad de condiciones: Erika Ayala


Declara vocera de la alianza “Veracruz para Adelante”

* Avala la iniciativa del gobernador Javier Duarte de Ochoa para desaparecer el fuero a los funcionarios públicos.

* Eliminar el fuero brinda certidumbre a los ciudadanos de que serán tratados por igual ante la ley y que si alguien comete un acto indebido deberá responder por ello. 
Xalapa, Ver. | 22 marzo  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- La vocera de la alianza “Veracruz para Adelante”, Erika Ayala Ríos, aseguró que la iniciativa enviada al Congreso Local por parte del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, para eliminar el fuero a los funcionarios públicos, reafirma el compromiso de los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional con la transparencia y rendición de cuentas.

Erika Ayala avaló esta iniciativa de reforma debido a que la ley se aplicará en igualdad de condiciones para todos los ciudadanos porque dijo, en la entidad no existen veracruzanos de primera y de segunda, ya que todos somos iguales.

“Este es el Nuevo PRI que tiene como ejemplo en el estado al gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien promueve políticas públicas para dar una muestra clara de absoluta transparencia, sin simulaciones y con sensibilidad humana”, agregó la secretaria general del CDE del PRI.

Asimismo, aseveró que al eliminar el fuero se brinda certidumbre a todos los ciudadanos de que serán tratados por igual ante la ley y que todos los veracruzanos deberán responder por sus actos.

Reiteró que la alianza “Veracruz para Adelante” abanderará a mujeres y hombres capaces, con una auténtica vocación de servicio para hacer bien las cosas, con honestidad y transparencia, agregó Ayala Ríos.

Finalmente, dijo que los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante” que lleguen a un cargo público serán aliados de las políticas públicas impulsadas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa para sumarse a su administración eficaz, eficiente y con compromiso social a favor de los veracruzanos. 

Web Master