La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 23, 2013

Reciben CAIC´s la primavera con festival musical


Córdoba, Ver. | 23 marzo de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Con mucha alegría, y dando muestra de gracia y talento, pequeños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC´s), del DIF Municipal de Córdoba, recibieron la época del año en que todo florece con el Festival de la Primavera 2013.

Al inicio del festejo, la presidenta del Sistema Municipal, Susana Díaz Bonilla, dio la bienvenida a niños y padres de familia, a éstos últimos, agradeció la confianza depositada en estos centros educativos.
 
Destacó que el DIF Municipal está interesado en proporcionar a los menores una infancia llena de aprendizaje y de momentos que alimentan el alma, de ahí actividades como el festival, en el que los niños se divierten, ríen y aprenden.

“Por el bien de ellos estamos trabajando”, enfatizó Díaz Bonilla tras realizar también un reconocimiento a las educadoras por la labor de enseñanza con los menores de los CAIC´s Mi Ilusión, Mundo Mágico y Hormiguitas.

En el Festival de la Primavera 2013 participaron los alumnos del CAIC Mi Ilusión, turno matutino, con la canción “Umbrella”, ataviados con vistosos trajes, sombrillas y sombreros.

Acompañados de los efusivos aplausos de los padres de familia, los pequeños de Mundo Mágico presentaron el baile “Vuelve Primavera”, mientras que alumnos de “Mi Ilusión”, turno vespertino, bailaron “Balada Boa”.

De Mundo Mágico, los niños bailaron con gracia  “Sobreviviré”, entretanto del CAIC Hormiguitas el grupo de segundo grado presentó “Porque el amor manda”, y los de tercero cerraron el divertido evento con “Arranca en Fa”, llevándose los aplausos de los papás asistentes por su chispa.

Al final del festival, a las madres de familia les fue entregada una manualidad alusiva a esta época del año.

Web Master