La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 22, 2013

Reconoce Francisco Portilla a estudiante ganador


*Dentro de la celebración del natalicio de Benito Juárez. 
Córdoba, Ver. | 22 marzo de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- En el marco de la conmemoración del natalicio de Don Benito Pablo Juárez García, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, entregó un reconocimiento al estudiante Oliver Iván Pellico Cabrera, quien obtuvo medalla de oro en la Olimpiada Nacional de Química.

De la misma forma, como muestra del compromiso como docente, no sólo de Córdoba, sino de la entidad para entregar a la sociedad ciudadanos con grandes capacidades en diversos ámbitos, Portilla Bonilla reconoció la labor del maestro Edvar Cabrera Ortega, quien asesoró al estudiante que puso en alto el nombre de Córdoba.
 
Al participar en el acto cívico para conmemorar el 207 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas,  Portilla Bonilla entregó los reconocimientos y felicitó a Oliver Iván Pellico Cabrera, alumno del cuarto semestre del bachillerato de la Escuela Hispano Mexicana, siendo ejemplo del talento de los estudiantes de Córdoba, quienes con su esfuerzo ayudan a Veracruz y México a ir siempre Adelante.

Junto con el síndico único del Ayuntamiento de Córdoba, Luis Díaz Barriga Salgado y los ediles: Octavio Lara, Rafael Pérez, María Elena Regules, Nora Croda, José Sierra, Jorge San Martín y María Teresa Toriz, Portilla Bonilla participó en el acto cívico que realizaron los Masones para recordar el nacimiento de quien promulgó las Leyes de Reforma.

Al término del acto cívico, las autoridades locales, junto con los seguidores del legado de Juárez, se trasladaron a las escaleras del Palacio Municipal para colocar la ofrenda floral al busto del abogado y político mexicano. 

Web Master