La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 22, 2013

Será en santa clara adelante el ayuntamiento en tu colonia.

*Atenderá el alcalde Francisco Portilla Bonilla a los ciudadanos.

Córdoba, Ver. | 22 marzo de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.-  La jornada del programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia” se realizará la tarde de este viernes en la colonia Santa Clara, en la avenida Palenque, entre calles Tajin y Bonampak.

A partir de las 16:00 horas, la estructura municipal que encabeza el alcalde Francisco Portilla Bonilla, atenderá a los ciudadanos que de forma directa presenten sus peticiones e inquietudes a la Primera Autoridad, o en su defecto a los directores de las diversas áreas del Ayuntamiento cordobés.


Rogelio Hernández Rodríguez, secretario de la administración municipal, indicó que el programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia”, es un esfuerzo que realiza el gobierno del licenciado Francisco Portilla Bonilla, para brindar la atención y el trato directo con los ciudadanos, sin necesidad de desplazarse al Palacio Municipal u otras oficinas.

Explicó que mediante este programa se dan respuestas puntuales a los cordobeses, al vincular acciones y programas sociales para alinear objetivos en la consolidación de una ciudad próspera.

De esa misma forma, señaló que mediante la atención directa a los ciudadanos, se le da una respuesta rápida a su petición o gestión, al igual que se les notifica en los casos en donde la autoridad no puede resolverles favorablemente.

Añadió que al programa de “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia”, lo refuerza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Córdoba, tomando en cuenta que ofrece atención médica, dental y el servicio de corte de cabello, alimentaria y asesoría jurídica.

De la misma forma, la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, dispone de un equipo de médicos para brindar de forma gratuita consulta a los ciudadanos, así como se cuenta con la participación del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Por lo anterior, hizo una extensa invitación  a los vecinos de Cecadys, San José de Abajo, Santa Teresa, Los Limones, entre otras colonias de aquella zona para que acudan a esta jornada.

Web Master