La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 23, 2013

Entregan reconocimientos y diplomas a policías de la SSP


En el día del policía
 

Córdoba, Ver. | 23  abril de 2013  
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Reconoce el gobernador Javier Duarte de Ochoa a elementos destacados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) dentro del marco del día del policía por su perseverancia, valor heroico, mérito policial y policía del año, los cuales fueron premiados con medalla, reconocimiento y cheques por la cantidad de 30, 40 y 50 mil pesos a cada uno de los condecorados elementos policíacos.


En su discurso el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Lic. Arturo Bermúdez Zurita, dio a conocer entre todos los presentes; “Hoy es un día muy importante que habrá que calendarizar institucionalmente en el estado de Veracruz, hoy somos el único estado que pasamos de una situación crítica a una situación estable, porque tenemos una policía confiable que cuidan de nuestro patrimonio sin importar si es de día o de noche”.
 
Bermúdez Zurita les refrendó a los elementos uniformados de la SSP; “compañeros y compañeras hoy vengo a refrendarles como compañero que soy de todos ustedes, vamos a buscar mejores condiciones laborales, así como en infraestructura económica”

“Hoy la coordinación institucional, ha venido desarrollando en todos los municipios, estado y federación como un solo ente, con un solo objetivo llevar pa, tranquilidad y armonía a todos los veracruzanos; Veracruz seguro emerge como un ejemplo nacional en donde la sociedad pueda salir a las calles con toda tranquilidad”.


Por último El titular de la SSP Arturo Bermúdez Zurita, agradeció y dio las gracias por su valiosa participación s SEMAR, SEDENA, Y A LA NAVAL que ha coadyuvado y fortalecido a un Veracruz seguro.

Por su parte el gobernador del estado de Veracruz Dr. Javier Duarte de Ochoa, se solidarizó con todos los policías y mandó sus condolencias a los familiares de ellos (uniformados de la SSP), sobre todo por los sacrificios de muchas noches sin dormir, pero con mucho orgullo todos unos profesionales en la prevención del delito en las directrices marcadas por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Duarte de Ochoa reconoció el esfuerzo de los elementos policiales de la SSP “Hoy hemos aprendido cual es el fin, buscaremos la Ley de pensión vitalicia para ustedes por su patriotismo, y serán apoyados en el momento que más lo necesiten, gracias por su firmeza de atacar a la delincuencia y por ser policías confiables.

Una vez culminado la entrega de medallas, diplomas y cheque simbólicos a policías acreedores por su perseverancia, valor heroico, mérito policial y policía del año, miles de policías uniformados y policías viales de la SSP, fueron agasajados con una comida que el gobierno del estado les ofreció en las instalaciones del Club Azucareros de Córdoba, en donde la comida fue amenizada por el comediante JoJo Jorge Falcón quien hizo reír a todos sin excepción.

Posteriormente reconocido grupo musical con sus cantantes y bailarinas deleitaron a los festejados con sus vestimentas, arrancando los aplausos de todos los presentes.

Antes de culminar el evento del día del policía, fueron rifados regalos entre toda la corporación policial dependiente de la SSP, consistente en 2 vehículos, varias motocicletas, pantallas de plasma, entre otros muchos regalos que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, entregó a miembros policíacos agraciados en el sorteo realizado. 

Web Master