La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2013

Festejará Córdoba 395 años de su fundación


*Preparan verbena popular y acto cívico. 
 

Córdoba, Ver. | 26  abril de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com  
Tribuna Libre.- Con un acto cívico, eventos culturales y artísticos, autoridades locales festejarán este sábado 27 el 395 aniversario de la Fundación de Córdoba, invitando a la población a sumarse a estas festividades que dan identidad a esta municipio lleno de historia, leyenda y tradición.

Las direcciones de Cultura, así como Desarrollo y Promoción Humana, estarán a cargo de los festejos que iniciaron el viernes 12 con una velada musical de Maribel Lira Báez y Paco Collado, mismos que se extenderán hasta el domingo 28 con el XVI Encuentro Nacional y Estatal de Escritores Veracruzanos en la Casa de la Cultura.


Respecto a las festividades programas para el sábado 27, la Dirección de Promoción y Desarrollo Humano contempla la realización de un acto cívico en la explanada del Palacio Municipal a partir de las 8:30 horas, a cargo de la escuela primaria Francisca Arévalo de Sánchez, que dirige el maestro Jorge García.

El izamiento de la Bandera Nacional estará a cargo de Luis Díaz Barriga Salgado, síndico único y a las 18:00 horas se realizará el arrío del Lábaro Patrio.

Posteriormente se presentará una verbena popular en la explanada del Palacio Municipal, donde convergerán la música y la cultura, para disfrute de quienes asistan al Centro Histórico.

Por ello se invita a la ciudadanía a participar en los eventos gratuitos que se efectúan en el marco del 395 aniversario de la Fundación de Córdoba.
  

Web Master