La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2013

Otorgan mil becas del ramo 033 en Fortín


*El Alcalde Carlos Junco López encabezó el evento realizado en la Unidad Deportiva.

*También en esta semana entregaron becas a hijos de empleados sindicalizados.
 
Fortín, Ver. |  26 abril de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com  
Tribuna Libre.- Con una erogación de $450 mil, esta mañana autoridades municipales de  Fortín, encabezadas por el Alcalde Carlos Junco López, entregó mil becas a un mismo número de estudiantes de primaria y secundaria, correspondiente a los recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Ramo 033).


El evento se llevó a cabo esta mañana en la Unidad Deportiva “Eliezer Morales”, donde además del alcalde estuvieron la directora de DIF, María de Jesús Águila García, así como los regidores Diego Alberto Mendoza nava, Carlos Alberto Eusebio Danes; Síndico, Efrén Lara Martínez y la profesora Elsa Margarita Caramón Morales.

Junco López dijo que la educación es el pilar que mueve a la sociedad y es en lo único "que podemos invertir y que nunca le vamos a perder, porque son los niños el presente y el futuro de nuestro municipio".

Agradeció el apoyo al sector educativo de donde dijo él proviene, porque desde que asumió la administración una de sus prioridades fue y seguirá siendo esta área.

Las becas correspondientes a una primera entrega de este 2013, es parte del programa municipal de impulso a la educación básica instruido por Junco López desde que asumió la responsabilidad como presidente del Ayuntamiento de Fortín.

También se entregaron becas a hijos de empleados municipales, en un evento realizado en la sala de Cabildo, encabezado por la oficial mayor, María Isabel Zamora Martínez  y los regidores Carlos Alberto Eusebio Danes e Israel Zilli Beristaín.

Web Master