La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 22, 2013

Se efectúa en Ixtac tercera feria del empleo


Entregan simbólicamente un cheque por la cantidad de $1,047,532.00 para pago de becarios

*Más de 800 vacantes fueron las que ofertaron empresas establecidas en la Zona Centro del Estado de Veracruz.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. |  22 abril de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com  
Tribuna Libre.- Cerca de cuarenta empresas establecidas en la región centro del estado de Veracruz, ofrecieron éste fin de semana un total de 882 vacantes a igual número de solicitantes de un empleo directo y permanente, en la “Feria del Empleo” que realizó la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y Productividad (STPSP) del estado de Veracruz en coordinación con el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.

Asimismo Ricardo Navarro Bermúdez titular del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en la Zona Centro de Veracruz, quien a nombre del secretario de trabajo en Veracruz Marco Antonio Aguilar Yunes, entregó simbólicamente en presencia del Alcalde Zoquiteco Francisco Amador Damián un cheque por la cantidad de 1 millón 047 mil, 532 pesos para repartir entre 221 becarios por el SNE bajo el programa de apoyo al empleo.

Dicho evento se realizó en las instalaciones del sindicato de trabajadores de la empresa Kimberly Clark del municipio de Ixtaczoquitlán, lugar en donde también estuvieron presentes Noé  Andrade de la coordinación Federal del trabajo en la región de Orizaba, Carlos Junco López alcalde de Fortín, entre otros representantes de la región centro.

La realización de las Ferias del Empleo en la zona centro, es con la finalidad de abatir el rezago laboral, señalaron las autoridades, quienes agregaron que las empresas que participan en tan importante evento, son empresas que se encuentran debidamente establecidas en la zona.  

Web Master