La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 24, 2013

Toman palacio municipal de Tlaquilpa y cierran carretera


Orizaba, Ver. |  24 abril de 2013
Jacinto Romero Flores   
  www.tribunalibrenoticias.com  
Tribuna Libre.- Entrevistado luego de salir acompañado por el responsable de la oficina de Política Regional de la zona de Zongolica Marcelo Cervantes Huerta, el presidente municipal de Tlaquilpa Claudio Zompaxtle Sánchez, habló con relación al conflicto social que los padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez Gracia inició con la toma de las instalaciones del palacio municipal y terminando con el cierre de la carretera al municipio de Tehuipango.

Al respecto Zompaxtle Sánchez, dijo en principio estar del lado de los padres de familia, pero luego justificó la tardanza de la realización de los trabajos, al decir que espacios educativos tiene mucho trabajo en todo el estado.

De manera tal que entre dientes, responsabilizó a los simpatizantes del partido de color amarillo como los responsables de ese conflicto.

Indicó que esa misma situación se hizo hace algunos años, cuando era presidente municipal Mauro Tehuacatl, son los mismos revoltosos, nosotros los conocemos.

Web Master