La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 25, 2013

Entregan tractores desmalezadores a COMUDE y ecología y medio ambiente

*Serán utilizados en la poda de áreas extensas de pastizales.



Córdoba, Ver. | 25 julio de 2013
Tribuna Libre.- Para mantener podadas las áreas verdes de Córdoba que comprenden pastizales, el Ayuntamiento de Córdoba a través de Proveeduría y Mantenimiento Vehicular, realizó la compra de dos tractores desmalezadores, invirtiendo la cantidad de 58 mil 798.60 pesos, que serán utilizados por la dirección de Ecología y Medio Ambiente y la Coordinación Municipal del Deporte (Comude).

Javier Beltrán Sánchez, director de Proveeduría y Mantenimiento Vehicular ante la presencia de los regidores Eleonora Croda de la Vequia y Jorge San Martín Muguira, integrantes del subcomité de adquisiciones, hizo entrega de los tractores desmalezadores  a los titulares de las áreas beneficias.


Después de hacer una comparación de precios para la adquisición de los tractores desmalezadores, se decidió que estos serían comprados a Sears Operadora de México S.A. de C. V. quienes brindaron un precio que se ajustó a las necesidades requeridas.

Cuauhtémoc Duarte Franco, coordinador del Comude y Luis Duarte Franco, director de Ecología y Medio Ambiente coincidieron que se dará mayor eficiencia al trabajo que consiste en la poda de pasto en áreas extensas, como por ejemplo la zona de la aeropista y pastizales de recreación familiar.  

Beltrán Sánchez informó que igualmente se construyó un remolque para el transporte de los automotores, erogando la cantidad de 17 mil 168 pesos.


Así mismo las maquinas ya cuentan con el número de identificación vehicular para sean empacadas y cuenten con las normas de seguridad necesarias para su uso inmediato.

Web Master