La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 26, 2013

Habitantes de las arboledas en Ixtaczoquitlán exigen la salida del director de patrimonio del estado Antonio Gómez Anell

*Tras negarles la tramitación de sus escrituras,  reveló Marcela Felicitas.

Ixtaczoquitlán, Ver. | 26 julio de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Ante lo que consideran una injusticia por parte de la dueña del predio Las Arboledas de nombre Lidia Chico, habitantes de ese lugar, exigen la salida de la dirección de Patrimonio del Estado al pseudo licenciado Antonio Gómez Anel, así como a Joaquín González Pérez, quien se desempeña como el responsable del departamento jurídico de la citada dependencia.

El argumento a decir de la señora Marcela Felicitas, es que no obstante de que ya han pasado muchos años y tras haber liquidado el precio de los lotes, ahora la dueña, les quiere volver a cobrar de nueva cuenta.


Y es que los inconformes no se explican cómo es que un expediente debidamente integrado conforme a la Ley de expropiación número 59 esté detenido desde 1996, pues ya se han agotado todos los recursos legales.

Por ese motivo los inconformes advirtieron con tomar otras acciones, que bien podría ser la toma del Palacio Municipal, bloquear las calles incluso la autopista a fin de hacerse escuchar.


Por ello la entrevistada solicitó la intervención del gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, y lamentó que estos funcionarios estén manchando la buena labor que viene realizando a favor de los veracruzanos.

Web Master