La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 23, 2013

Listo ayuntamiento para entrega recepción en diciembre

San Andrés Tenejapan, Ver. | 23  julio de 2013

Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  La presidenta municipal de San Andrés Tenejapan Esperanza Zopillatle Juárez, informó en entrevista, que será en la primera quincena del mes de diciembre cuando se realice la entrega y recepción de la administración municipal, toda vez que todo está en orden y no hay motivo para acelerar dicha actividad.

Apuntó primeramente que todo el personal de la actual administración cuenta ya con la capacitación para realizar la entrega-recepción, por lo que solo se está a la espera que se capacite al personal que conformará la administración 2014-2017 para que reciba la documentación correspondiente.


Sobre los pendientes que dejará su administración dijo, están las obras que se iban a realizar con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), dinero que nunca llegó al municipio y por ende las obras están tiradas.

Asimismo refirió de las obras que en este momento se vienen ejecutando las cuales quedarán terminadas en tiempo y forma.

Aunado a ello, la actual administración heredará a la siguiente tres de cuatro laudos laborales que se vienen arrastrando de pasadas administraciones, las cuales suman en total alrededor de 600 mil pesos, algo que representa  una fuerte suma de dinero comparado con lo que recibe el ayuntamiento.

Por otro lado, comentó que los problemas financieros aún persisten no solo en este municipio sino al igual en otros de los alrededores, por lo que no se descarta una falta de liquidez para las prestaciones de fin de año a los trabajadores del ayuntamiento

Web Master