La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2013

No habrá encargado de despacho tras operación

México, D.F. | 27 julio de 2013
Tribuna Libre.- Al darse a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto será operado el próximo miércoles 31 de julio por un problema de nódulos en la tiroides, el mandatario nacional descartó que sea necesario nombrar a un encargado del despacho por dicha intervención; pues dijo que la operación se trata de un procedimiento muy sencillo y de corta duración, por lo que no habría problema con el hecho.

Detalló que el diagnóstico lo tenía ya desde hace varios años, sin embargo por cuestiones laborales había pospuesto la operación.

Indicó que contar con un encargado de despacho en ése momento sería como sí necesitara de uno cada vez que se va a dormir.


Cuestionado por los medios de comunicación durante el viaje de regreso de Veracruz, el Ejecutivo federal dijo que aún se está evaluando quien estará al frente de su oficina, aunque dijo que lo más seguro es que estuviera el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong al pendiente de todos los asuntos.


De acuerdo con información que difundió ayer la Presidencia de la República, la operación durará hasta una hora con 30 minutos y será realizada en el Hospital Central Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional. (http://www.enterate.mx )

Web Master