La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2013

Extiende DIF plazo para el cierre del Centro de Acopio

*Permanecerá en los bajos del Palacio municipal hasta el miércoles 2 de octubre.


Fortín, Ver. | 27 septiembre de 2013
Tribuna Libre.- Con el objetivo de que los ciudadanos que aún no han tenido la oportunidad de aportar su apoyo al Centro de Acopio, el DIF municipal de Fortín extenderá el plazo de instalación en la parte baja del Palacio municipal, hasta el próximo miércoles 2 de octubre, dio a conocer la directora María de Jesús Águila García.

Manifestó que la respuesta de la población  de Fortín ha sido favorable, lo que permitirá que en los próximos días el apoyo llegue a más personas afectadas por el paso del huracán “Ingrid” y la tormenta tropical “Manuel”, motivo por el que invitó a quienes quieran hacer llegar su aportación, lo hagan en los próximos días.

Dijo que la intención es integrar despensas con los artículos que a la fecha han aportado los fortinenses, por lo que a partir del lunes se realizará la separación de los productos, de tal manera que puedan entregarse por familia.

El centro de acopio estará funcionado desde las 8:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas en los bajos del Palacio municipal, por lo que Águila García recomendó hacer llegar productos enlatados como: atún, sardina, frijoles, verduras; así como azúcar, sal, café soluble, sopas instantáneas, lentejas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate en polvo, leche en polvo, alimentos para bebés.


De la misma forma sugirió apoyar con artículos de limpieza e higiene personal, como son: jabón en polvo, cubetas, cepillos, franelas, jaladores de agua, escobas, jergas, cloro, papel sanitario, toallas femeninas, pañales, cepillos dentales, pasta dental, jabón de tocador y rastrillos.

Web Master