La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 25, 2013

Paterfamilias corren a maestros de la Francisco González

Maestros se encontraban de brazos caídos


La Perla, Ver. | 25 septiembre de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Unos doscientos padres de familia de la escuela primaria Francisco González Bocanegra, se apersonaron la mañana de este martes en la entrada del plantel, para solicitarles a los maestros que se retiraran, ya que no iban a permitir ni por un solo día que sus hijos dejaran de tener clases por el plantón que llevan desde hace varias semanas.

Sobre este asunto uno de los padres de familia Misael Constantino Juárez, refirió haber venido soportando con los maestros el movimiento iniciado a nivel nacional, sin embargo ante la falta de profesionalismo de ellos, mejor se les pidió se retiraran a sus hogares.

Y es que a decir del entrevistado, la sociedad de padres de familia ya había convocado a una reunión con los profesores para mañana (hoy) miércoles, sin embargo de manera dolosa, los mentores convocan a la reunión para mal informar y cuando se iba a dar la ronda de preguntas y respuestas tanto el director como sus compañeros apagan el audio y se van.


Esa situación causo molestia, y por ello se les pidió que se retiren de la escuela, en tanto se le va a exigir a la SEV les manden otros profesores que quieran trabajar, y de ser posible se trasladarían a la capital del estado para exigir su legitima petición, de que sus hijos vuelvan a las aulas del saber, indicó. 

Web Master