La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 24, 2014

Designa la CTM a Víctor García Trujeque sustituto número uno de Enrique Ramos

Orizaba, Ver. | 24 febrero de 2014
Jacinto Romero Florez
Tribuna Libre.- Luego del acto protocolario de la toma de protesta del nuevo delegado distrital del PRI con cabecera en Orizaba, que por cierto no logro reunir a más de 200 personas, resultando favorecido el malogrado candidato del PRI de Chocaman Adalberto Hernández Vásquez, el dirigente de los electricistas Víctor Manuel García Trujeque, dijo que este tipo de actividades partidistas viene a refrescar las actividades del Revolucionario Institucional.

Por otra parte el líder sindical recordó que el pasado sábado durante el Congreso estatal de la CTM en las instalaciones del WTC de Boca del Río, fue nombrado como sustituto número uno de la Secretaría General, además que es el primer orizabeño que ocupa este cargo “nos vamos a reorganizar como CTM en el estado, vienen mejores oportunidades para los trabajadores, ustedes lo han visto”, dijo.

Añadió que la Confederación trabajará aliándose con el gobernador del estado, y las dependencias para concretar apoyos, “de hecho en próximos días se anunciará la reactivación de la economía mediante maquiladoras, proyecto que se va aterrizando, según se ha platicado con el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Apuntó que su designación como sustituto número uno en la secretaría general de la CTM estatal, es un honor para él como orizabeño, por lo que confía en que hará un buen trabajo y seguirá la confederación con rumbo de crecimiento.


Por tal motivo este lunes el pleno del Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), llamará a los cetemistas a reorganizarse y trabajar, indicó el recién nombrado sustituto número uno en la dirigencia estatal, Víctor Manuel García Trujeque, terminó diciendo.

Web Master