La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2014

El Congreso, a favor de capacitar a funcionarios municipales

Coatepec, Ver. | 28 febrero de 2014
Tribuna Libre.-   El vocal de la comisión permanente de Vigilancia del Congreso estatal, diputado Juan Manuel Velázquez Yunes, asistió al programa de capacitación “Facultades y Obligaciones del Síndico Municipal" que se realizó en el auditorio del Ayuntamiento de Coatepec. El legislador subrayó la importancia de este curso, que abona a la profesionalización de estos funcionarios.


Estuvieron presentes los diputados María del Carmen Pontón Villa y Alejandro Zairick Morante, presidentes de las comisiones permanentes de Hacienda Municipal y de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, respectivamente, así como el legislador por el Distrito, Carlos Ernesto Hernández Hernández; el secretario de Gobierno, Érick Lagos Hernández; la titular del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem)Marilda Rodriguez Aguirre, y el alcalde Roberto Pérez Moreno. 

Web Master