La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2014

El dinero invertido en deporte, de lo mejor que se puede hacer en Córdoba: Tomás Ríos

* Recibe Alcalde a medallistas de oro, plata y bronce; les desea éxito en la etapa prenacional.

Córdoba, Ver. | 28 febrero de 2014
Tribuna Libre.-  Al recibir el alcalde Tomás Ríos Bernal a los medallistas de diferentes disciplinas que ganaron su pase al pre-nacional, los exhortó a trabajar por sus metas y seguir siendo el orgullo de la ciudad.

“El dinero en el deporte es el mejor invertido en la ciudad, podemos estar construyendo banquetas, calles y muchas cosas más, pero lo que se invierta en deporte, es el dinero mejor invertido”, expresó el alcalde Tomás Ríos.

De esta forma fueron recibidos más de 50 deportistas de las disciplinas de Taekwondo, (diferentes modalidades), futbol, box, voleibol, box y atletismo (lanzamiento de bala, jabalina y disco), quienes obtuvieron medallas de oro, plata y bronce, lo que les da el derecho a representar a Córdoba en la etapa pre-nacional, en un estado aún por definir.

Por su parte, Juan Gerardo Perdomo Abella, coordinador del Comité Municipal del Deporte (Comude), dijo sentirse orgulloso de la presencia de los deportistas, quienes hace algunos días fueron recibidos para ir a competir al estatal y a la fecha, son orgullosos medallistas.

“Básicamente estamos aquí para recibirlos, luego de nuestro acercamiento, vienen de regreso con los resultados que prometieron, al traer sus medallas, han logrado un paso adelante, pero vienen más, por eso es un orgullo al tenerlos aquí, porque nos están representando en la etapa estatal y ahora al nacional, sabemos que ahora va el IVD dar seguimiento, pero cuenten con nosotros en todo momento”, expresó Juan Gerardo Perdomo Abella, coordinador del Comude.

Por su parte, el grupo de deportistas agradecieron el respaldo del alcalde Tomás Ríos Bernal y su interés por apoyar a los jóvenes talentosos.

Luis Osorio, medallista nacional de Taekwondo, dijo estar agradecido con el apoyo de la actual administración y solicitó a las autoridades seguir impulsando a los grupos de deportistas locales, además reconoció la labor de su entrenador Marco Antonio Kuri, así como a sus padres.


Quienes también se hicieron presentes fueron las integrantes de voleibol, en voz de su integrante María Elena Olmos, además de la presidenta de Fundación Ciegos Roma; Magdalena González, quien se congratuló por las experiencias de vida de los jugadores y el respaldo brindado.

Web Master