La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 24, 2014

Estadio Luis "Pirata" Fuente recibirá a 50 mil veracruzanos en festejo de 40 aniversario

* Antorcha es la única organización revolucionaria: Samuel Aguirre Ochoa. Unidad y fuerza se mostrarán en evento del 23 de Marzo en Boca del Río, Veracruz

Boca del Río, Ver. | 24 febrero de 2014 
Tribuna Libre.- A un mes de que el Movimiento Antorchista en Veracruz realice un magno evento donde concentrará a 50 mil antorchistas en el Estadio “Luis Pirata Fuente”, el dirigente antorchista en el Estado, Samuel Aguirre Ochoa y una representación de la Comisión organizadora de los festejos del “40 Aniversario del antorchismo”, realizaron un recorrido por las instalaciones de lo que será la sede de la concentración del próximo 23 de marzo.

Aguirre Ochoa señaló que este encuentro será de unidad y fuerza del antorchismo veracruzano, pues el Estadio, casa de los Tiburones Rojos  se llenará  y así mostraremos a México, incluso –dijo- al mundo, lo que es la organización más fuerte y más unida.

Por su parte, Homero Aguirre Enríquez, Maricela Serrano Hernández y Soraya Córdova, de la Comisión Organizadora, coincidieron en que este es el 2do evento  para conmemorar el Aniversario número 40 de la organización y que la meta es reunir a más de 600 mil militantes en eventos similares en todo el país.

“La fuerza del antorchismo veracruzano se verá el 23 de marzo; este  es el primer evento masivo que le dirá a México, aquí está Antorcha que le cumple al pueblo de México, aquí  está Antorcha que es progreso y bienestar”, dijo Homero Aguirre.


Cabe recordar que Veracruz, fue el estado que obtuvo la victoria en la XVII Espartaqueada Deportiva 2014, primer evento de los festejos  del 40 Aniversario antorchista.  

Web Master