La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 24, 2014

Instaladas y en funcionamiento, casas de gestión de diputados locales

*Son el enlace de los ciudadanos con sus gobiernos.
*Atención inmediata a los veracruzanos en diversos puntos de la entidad.


 Xalapa, Ver. | 24 febrero de 2014
Tribuna Libre.-   Con el propósito de atender a los ciudadanos y ser el vínculo para sus diferentes peticiones, nueve diputados de la LXIII Legislatura del Estado de Veracruz dieron a conocer los lugares donde se localizan sus casas de gestión y atención a lo largo y ancho de la entidad.

A estos centros de atención la población puede acudir y presentar sus peticiones,  a fin de que el representante popular respectivo les dé el trámite necesario, y con ello agilizar tiempos y costos, dado que ya no tendrían que ir a las oficinas del Congreso del Estado.

El objetivo es recibir cada solicitud y darle respuesta pronta, dando al ciudadano la plena confianza de que, con la gestión del diputado en turno, será canalizado a la dependencia respectiva.

La casa de gestión y atención ciudadana de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ana Guadalupe Ingram Vallines, se encuentra ubicada en Callejón Sporting, entre el bulevar Ávila Camacho y la calle Xicoténcatl, en la ciudad y puerto de Veracruz.

La del diputado Cuauhtémoc Pola Estrada está en Zamora esquina Bravo número 123, colonia Centro, en la ciudad de Veracruz. Su teléfono es (229) 931-30-45 y su correo electrónico, movimiento.cuauhtemoc.ver@hotmail.com.ec

La diputada Jaqueline García Hernández atiende en avenida Hidalgo número 604, colonia Centro, en Ciudad Mendoza. CP 94740. Teléfono: (272) 106-42-85.

Las solicitudes al diputado Edgar Hugo Fernández Bernal son atendidas en Avenida 17 número 3204, colonia Nuevo Córdoba, en la ciudad de Córdoba. CP 94550. El teléfono es (271) 716-38-15.

Los ciudadanos del Distrito IX, pueden acudir al diputado Heber Alan Carballo Salazar, en la calle Zaragoza esquina Úrsulo Galván Altos, Colonia Centro, en Misantla, CP 93821, o llamar al teléfono: (235) 323-12-80.

El diputado Ciro Gonzalo Félix Porras atiende en la calle José Arenas número 47 Altos, colonia Guayabal, en Minatitlán, Ver. Su teléfono es el (922) 131-76-89.

Para atender a los ciudadanos del Distrito XVIII de Zongolica, el diputado Ignacio Enrique Valencia Morales instaló su casa de gestión en la calle Emiliano Zapata s/n, colonia Centro, en Tlilapan, Ver. Teléfono: (272) 742-83-46.

Dado que Ricardo Ahued Bardahuil es el diputado por el Distrito XI, conocido como Xalapa Urbano, la oficina localizada en el Congreso de Veracruz funciona para fines de atención ciudadana.

En la ciudad de Coatzacoalcos, el diputado Leandro Rafael García Bringas atiende las solicitudes en la calle Ignacio de la Llave número 418, colonia centro, C.P 96400. Su teléfono es (921) 212-81-78 y su correo electrónico, lgarcia@legisver.gob.mx.


El diputado Jorge Vera Hernández atiende todas las solicitudes que los ciudadanos del Distrito IV de Temapache hagan llegar a cualquiera de los cinco centros de atención, ubicados en: Castillo de Teayo, calle 5 de Mayo número 28, colonia Las Cruces. Tihuatlán, avenida Independencia esquina Calle Agustín Melgar, en la localidad de Plan de Ayala. Tepetzintla, zona centro, a un costado del Palacio Municipal. Álamo Temapache, Úrsulo Gálvan esquina calle Pemex, colonia Barrio de las Flores, y en Xalapa, calle Netzahualcoyotl número 32, zona centro, teléfono (228) 814-04-23. 

Web Master