La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2014

Recibe Congreso Informe de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Correspondiente al año 2013
*Estrecha colaboración con el Legislativo, reconoce su titular, Luis Fernando Perera Escamilla.
*El documento entregado contiene el trabajo realizado y los objetivos logrados.


  Xalapa, Ver. | 26 febrero de 2014
Tribuna Libre.-  Tras agradecer al Congreso de Veracruz su estrecha colaboración para impulsar acciones para beneficio de la sociedad y, en especial, de la niñez, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Luis Fernando Perera Escamilla, entregó a la LXIII Legislatura local, presidida por la diputada Ana Guadalupe Ingram Vallines, su Tercer Informe de Actividades.

Ante el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, y la presidenta de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, Atención a Grupos Vulnerables y Migrantes, legisladora Jaqueline García Hernández, la diputada Ingram Vallines dijo que, de conformidad con el artículo 6° de la Ley de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para el Estado, la Legislatura local recibe este documento para su revisión.

Perera Escamilla expresó que este Informe, correspondiente al año 2013, contiene el trabajo realizado y los objetivos logrados, en un trabajo consensado con los consejeros de la CEDH, quienes supervisan y avalan todas las acciones en la materia.


A la entrega, celebrada en las instalaciones del Recinto Legislativo, asistieron también el diputado Leandro Rafael García Bringas y representantes de medios informativos.   

Web Master