La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2014

Recibe Legislatura petición de Periodistas del Sur de Veracruz

*Solicitan reunirse con una comisión especial de diputados.
*Turna Mesa Directiva solicitud a la comisión permanente de Atención y Protección a Periodistas.

  Xalapa, Ver. | 25 febrero de 2014
Tribuna Libre.-  La Diputación Permanente del Congreso del Estado dio entrada a la petición de la comitiva autodenominada Periodistas del Sur de Veracruz, que solicita una reunión de trabajo con diputados locales, a fin de exponerles la situación que viven en aquella zona de la entidad.

En la correspondencia de la tercera sesión ordinaria, se dio lectura a la petición de diálogo con diputados de las comisiones permanentes de Seguridad Pública, Gobernación y de Atención y Protección a Periodistas y de la región, para darles a conocer diferentes situaciones y encontrar juntos una solución.

En el documento proponen que se cree una comisión especial de diputados de la LXIII Legislatura que, en un plazo de cinco días hábiles a partir de que sea recibida la petición, se reúnan con esta asociación y escuchen los planteamientos de los representantes de los medios de comunicación del sur de Veracruz, en torno a diferentes temas de interés colectivo.


La Mesa Directiva, presidida por la diputada Ana Guadalupe Ingram Vallines, turnó la solicitud a la Comisión Permanente de Atención y Protección a Periodistas, integrada por los diputados Gabriela Arango Gibb, presidenta; Eduardo Sánchez Macías, secretario, y Juan Eduardo Robles Castellanos, vocal, para su estudio y dictaminación correspondiente. 

Web Master