La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2014

Regresan los miércoles ciudadanos al ayuntamiento de córdoba

* Las seis direcciones municipales, DIF Municipal y dependencias atenderán demandas y propuestas sociales.
* Comunicación abierta y permanente con la sociedad es fundamental para el desarrollo municipal. 

Córdoba, Ver. | 26 febrero de 2014
Tribuna Libre.-  Bajo la premisa de este Gobierno, de estar abierto y en estrecha comunicación con la sociedad, a partir del próximo 5 de marzo iniciará oficialmente el programa “Miércoles Ciudadano”, que por arranque se realizará en el salón central del Palacio Municipal,  con la presencia del alcalde Tomás Ríos Bernal, los directores y coordinadores de área, además de la presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez.

La recepción de ciudadanos dará inicio a las 08:30 horas, en los bajos del palacio municipal, donde se les tomarán datos generales como dirección teléfono, correo electrónico –en caso de tenerlo-, así como la petición, a fin de agilizar los trámites y proporcionar una pronta respuesta.

Se espera que tan solo este miércoles se puedan atender a más de mil ciudadanos que acudan a presentar cualquier tipo de demanda, petición o solicitud e incluso presentar propuestas para el mejoramiento del municipio.

María de los Ángeles Sahagún Morales, encargada de la secretaría particular del alcalde Tomás Ríos Bernal, dio los pormenores del programa ciudadano, que permitirá mantener más de cerca a la ciudadanía y resolver sus peticiones.

“A partir de este primer miércoles de marzo, iniciamos con el programa “Miércoles Ciudadano”, estará funcionando desde las 8 y media de la mañana, hasta que el último ciudadano se retiré, estarán participando todas las direcciones, incluyendo el DIF municipal”, explicó.


Sahagún Morales añadió que se estará tratando de dar solución en este primer acercamiento a todas las peticiones, aunque posteriormente se irán moviendo a las colonias y congregaciones del municipio. 

Web Master