La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2014

Sin distingo, se atenderán necesidades apremiantes en la reserva territorial: Tomás Ríos

* En Colorines supervisan autoridades obras de infraestructura básica, por 533 mil 630 pesos. 
    Córdoba, Ver. | 25 febrero de 2014

Tribuna Libre.-  De los 10 millones de pesos de recursos propios asignados para obras de infraestructura y servicios, la administración municipal ejercerá alrededor de 3 millones de pesos para atender las necesidades apremiantes e inmediatas de las colonias ubicadas en la reserva territorial.

Este lunes, el alcalde Tomás Ríos supervisó junto con las regidoras Guillermina Fernández y Humberta Solís, diversas acciones emprendidas en la colonia Los Colorines, que amparan una inversión social de 533 mil 630 pesos, entre mini parques, guarniciones y banquetas, y pavimentaciones.

“Estas obras son de ustedes, de los impuestos locales cubiertos en este arranque de año, tengan la plena confianza de que se ejercerán sin distingo alguno, porque en la atención a las necesidades apremiantes no hay colores, sino personas”, expresó el alcalde Tomás Ríos al reunirse con vecinos de esta popular colonia, a quienes afirmó que la presencia de las regidoras contribuirá a darle puntual seguimiento al desarrollo de los trabajos.

Este lunes, las autoridades municipales recorrieron un total de tres obras, que se ubican en la colonia Los Colorines, donde se invierten 533 mil 630 pesos, en guarniciones y banquetas, extraído de los recursos propios del Ayuntamiento.

Estos beneficios entraron en el segundo paquete de obras aprobado por el Cabildo que preside Tomás Ríos Bernal, quien reconoció que durante su cuatrienio se atenderán zonas marginadas y que requieren de servicios inmediatos.

Estas se encuentran ubicadas en las manzanas 30, 34 y 38 del andador Almendra, de la citada zona, donde se beneficiarán a por lo menos 500 familias de escasos recursos.

“Nuestros ingresos están destinados para la ciudad de Córdoba, pero tenemos 200, así que solo pedimos paciencia, lo que si nos comprometemos, es que en nuestra administración vamos a dejar una reserva digna”, aseguró el al alcalde al referirse ante los colonos.

Mientras que las vecinas de la zona agradecieron el total respaldo del alcalde y señaló que la acción fue inmediata, esto al iniciar hace no más de 50 días la actual administración.


Una vez concluido el recorrido por el inicio de obras, Ríos Bernal aseguró que se encargará de continuar con inversión en esta zona donde tanto se requiere, a la vez que los conminó a cuidar las nuevas zonas que se han reconstruido.  

Web Master