La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2014

Ayuntamiento entregó computadoras a supervisión de tele bachilleratos

* Conmina alcalde a que sean de buen uso en beneficio de la educación. 


Córdoba, Ver. | 31 marzo de 2014
Tribuna Libre.- Como parte del compromiso y el respaldo que tiene la actual administración de Tomás Ríos Bernal con la educación, este viernes se entregaron 3 computadoras portátiles y una impresora a la supervisión escolar de Telebachillerato.

El alcalde Tomás Ríos instó al titular de la supervisión de Telebachillerato, Edwin Murillo Márquez, a dar buen uso al equipo de cómputo, mismo que será de atención a cuestiones administrativas de los educandos y docentes.

En la oficina de Presidencia, Edwin Murillo agradeció la aportación del municipio, luego de que en días pasados, sufrieran la sustracción de equipo de cómputo por personas que allanaron las instalaciones de la supervisión escolar.


El alcalde Tomás Ríos Bernal sostuvo que en medida de las posibilidades del Ayuntamiento se estará apoyando a las supervisiones escolares, en tanto que en infraestructura educativa, el compromiso es total y se está reflejando en el desarrollo del programa de obra pública del presente año.

Web Master