La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2014

Con recursos propios inician la rehabilitación del boulevard Gutiérrez Barrios en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver. | 26 marzo de 2014
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego de muchos años de indiferencia de las pasadas administraciones, finalmente el día de ayer comenzaron los trabajos de rehabilitación de la avenida principal del municipio.

La finalidad a decir del director de Obras Publicas Gustavo Ramos Rodríguez es mejorar el boulevard Gutiérrez Barrios, que por cierto fue una de las obras del actual presidente municipal en su administración anterior

El entrevistado indicó que aprovechando la temporada de calores, han iniciado obras que consisten  en la restitución de las losas de pavimento del bulevar; mediante un programa integral donde no solamente se va a considerar la plancha sino la rehabilitación del bulevar.


El funcionario municipal sostuvo que los trabajos duraran aproximadamente seis meses,  en donde se aplicará concreto hidráulico con un espesor de 20 centímetros, armado con malla, para garantizar una vida útil por un período de 20 años, tomando en cuenta, que el bulevar se encuentra algo deteriorado  por el continuo tránsito de transporte pesado.  

Web Master