La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 24, 2014

Invitan diputados a participar en el foro Legislar para el Futuro

 Este lunes 31

*Las ponencias se presentarán en cuatro mesas temáticas: Participación Ciudadana y Anticorrupción, Desarrollo Metropolitano, Igualdad de Género y Familia y Protección Civil.
*El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional lo organiza en Xalapa.


Xalapa, Ver. | 24 marzo de 2014
Tribuna Libre.- El grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) de la LXIII Legislatura invita a participar en el foro Legislar para el Futuro, el lunes 31 del presente mes, de 09:30 a 15:00 horas, en el Hotel Crown Plaza de esta ciudad.

Para participar en las ponencias se convoca a representantes de grupos sociales, empresarios, productores, investigadores, instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales y sociedad civil a participar en el foro de consulta Legislar para el Futuro.

Para su discusión y análisis, las propuestas se agruparán en cuatro mesas temáticas: Participación Ciudadana y Anticorrupción, Desarrollo Metropolitano, Igualdad de Género y Familia y Protección Civil.

Las y los interesados en participar deberán entregar sus propuestas en versión electrónica en la oficina del diputado Julen Rementería del Puerto o como documento adjunto al correo electrónico asesoresglpan63@gmail.com, en formato Word, tamaño carta, Arial 12, interlineado 1.5, con extensión máxima de 12 cuartillas, que deberán incluir nombre completo del ponente, correo electrónico y datos del contacto.

Podrán inscribirse del 17 al 27 de marzo, de lunes a viernes, de 09:00 a 18 horas, en la oficina del legislador, en el Congreso del Estado, en avenida Encanto sin número, esquina Lázaro Cárdenas, colonia El Mirador, en esta ciudad. Más información en el teléfono (01 228) 842-05-00, extensión 2156 o en el correo electrónico señalado.


El Hotel Crown Plaza, sede del foro Legislar para el Futuro se encuentra en la avenida Ruiz Cortines número 912, colonia Unidad del Bosque, en Xalapa  

Web Master