La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2014

La Sección 34 del STPRM lamenta profundamente el fallecimiento Francisco García Rojas Vilchis

Xalapa, Ver. | 26 marzo de 2014
Tribuna Libre.- La Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), lamenta con profunda pena, el sensible fallecimiento del señor Francisco García Rojas Vilchis, acaecido el día de hoy 25 de marzo, y quien dentro de su larga y brillante carrera dentro del gremio petrolero, fungió como secretario general de esta Sección, de enero de 2010 a diciembre de 2012.

Francisco García Rojas Vilchis nació el 28 de febrero de 1937, en la Ciudad de México, es reconocido como un luchador en el logro de beneficios para los trabajadores activos y jubilados. Líder sindical incansable, sensible, disciplinado, leal de gran prestigio e importante sostén del trabajo solidario con en el Movimiento Depurador 27 de Agosto.

Amigos y compañeros del Centro Administrativo Pemex, de Terminales de Almacenamiento y Reparto: Norte en San Juan Ixhuatepec, Sur Barranca del Muerto, Oriente en Iztacalco (Añil) y 18 de Marzo en Azcapotzalco, le desean a su esposa, hijos, y familiares  pronta resignación por tan irreparable pérdida.

Al momento de su deceso Francisco García Rojas Vilchis fungía como Presidente del Consejo Local de Vigilancia de dicha Sección del STPRM.

Sus restos son velados en el panteón Francés de San Joaquín.
Francisco, descansa en paz.

Respetuosamente,
Héctor Sosa Rodríguez
Secretario General de la Sección 34

2013-2015

Web Master