La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 24, 2014

Necesarias, acciones cotidianas para mejorar nuestro ecosistema: Carlos Ernesto Hernández

 Celebran el “Día Internacional del Agua y la Energía” en Coatepec...

*Acompaña el diputado del Distrito XIII al Presidente municipal de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, en la “Feria del Agua”.


Coatepec, Ver. | 24 marzo de 2014
Tribuna Libre.- “El Día Internacional del Agua debe festejarse todos los días, con acciones que permitan mejorar el ecosistema que habitamos, pues el agua significa vida, responsabilidad en su uso y debemos cuidar los mantos acuíferos para que nuestros hijos reciban un legado de prevención y no de carencia”, manifestó el diputado local por el Distrito XIII, Coatepec, Carlos Ernesto Hernández Hernández.

Durante la celebración del “Día Internacional del Agua y la Energía”, que presidió el alcalde Roberto Pérez Moreno, el legislador expuso que afortunadamente en Coatepec no hay problemas de abasto del líquido, como en otras regiones del estado y del país.

Felicito al Presidente Municipal por realizar la “Feria del Agua”, que fomentan su cuidado, prevención y uso racional, y se convoca a los ciudadanos a participar conjuntamente en ello con los organismos públicos. También se explica a los niños y jóvenes la importancia de preservar esta riqueza natural.

El evento se realizó este sábado en el parque “Miguel Hidalgo”, donde se reunieron autoridades estatales, federales y municipales. Los asistentes recorrieron los diferentes pabellones, montados por organizaciones ciudadanas y gubernamentales, donde se ofreció información sobre el uso racional y responsable del agua.

Posteriormente se dio el “banderazo” de salida a una carrera atlética infantil, que abarcó varias categorías, y organizó la Comisión Municipal del Deporte (Comude

Web Master