La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 25, 2014

Presentarán en el Congreso exposición pictórica y fotográfica de personas con Síndrome de Down

Este jueves 27

*El evento, organizado por el Instituto Down Xalapa AC, contará con la participación del ballet folklórico Al Son de la Diversidad.


Xalapa, Ver. | 25 marzo de 2014
Tribuna Libre.- La exposición Una mirada inclusiva, que recoge una serie de fotografías y pinturas realizadas por veracruzanos que viven con Síndrome de Down, se inaugurará en el Congreso del Estado este jueves 27 a las 11:00 horas.

Cada fotografía presenta el quehacer diario de los beneficiarios del Instituto Down Xalapa AC, explicó su directora, Ana Ruth Ferrer Rivera, y da una muestra de su vida cotidiana, mientras que los cuadros presentados fueron elaborados por ellos a través de diferentes técnicas.

El evento, organizado por este instituto, contará con la presencia del ballet de la organización Al Son de la Diversidad, un proyecto que inició hace cinco años e integra a personas adultas con Síndrome de Down y bailarines sin ninguna discapacidad.


Ferrer Riviera señaló que la agrupación, dirigida por el coreógrafo Alfredo Barradas, presentará cuadros musicales de Veracruz, como La Bruja, La Bamba, algunos danzones y otros como la rumba. 

Web Master