La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2014

Tránsito instalará módulos de orientación vial en semana santa

*Se espera mayor afluencia de visitantes.
*La ciudad creció en infraestructura turística.

Orizaba, Ver. | 26 marzo de 2014
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- Con la proximidad de las vacaciones de semana santa y dado que se espera una amplia afluencia de turistas a la región y siendo Orizaba el municipio quien absorbe el mayor número de visitantes, la ciudad se encuentra recibiendo  mantenimiento a sus arterias viales para comodidad y seguridad de automovilistas y peatones.

Carlos Rivelino Votte delegado de tránsito en esta ciudad  aseveró que son instrucciones de la dirección general de tránsito en el estado que se ponga especial atención a las fechas próximas de descanso y vista vacacional  en especial a aquellas zonas de mucha afluencia de personas como lo son la laguna ojo de agua, las plazas comerciales, el teleférico entre otros.

Rivelino Votte mencionó que se instalarán 12 módulos de tránsito en la ciudad en las dos principales entradas de la misma, en el poniente y el oriente, para que se informe a los automovilistas visitantes sobre los programas viales que operan en Orizaba como son el 1x1 para que extremen sus precauciones.


Agregó que se sigue trabajando de forma constante promoviendo y reforzando la seguridad vial en las escuelas para mayor protección de los estudiantes. 

Web Master