La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2014

Acusan a alcaldesa de beneficiar a familiares y amigos con programa FONHAPO

Aquila, Ver. | 29 septiembre de 2014
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Un grupo de personas del municipio de Aquila dieron a conocer su repudio en contra de la administración que encabeza la alcaldesa de extracción panista Sofía Gervasio, luego de haber dejado fuera del beneficio de recibir vivienda a 30 familias, por ese motivo la acusan de lucrar con los programas del Fondo Nacional de Habitaciones Populares, FONHAPO.

Los apoyos promovidos por la anterior administración municipal en beneficio de familias de escasos recursos económicos llegaron a manos de la alcaldesa quien aparentemente benefició a familiares y amigos.

Quienes se dicen afectados acusaron que Sofía Gervasio y sus allegados están beneficiando a sus familiares y amigos de quienes están recibiendo 12 mil pesos iniciales por darles este apoyo, que en algunos casos no necesitan.

Por tal motivo, el delegado de la oficina de Política Regional, Marcelo Cervantes Huerta, dijo que hasta el momento no han comprobado tal situación, aunque las quejas de algunas personas que se les han acercado piden se actúe en consecuencia.

Adelantó que este lunes estará en Aquila para conocer de primera mano esta situación y ver que quienes se dicen afectados aporten pruebas 

Web Master