La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2014

Comités municipales del PRI, integrados por los mejores hombres y mujeres: Alfredo Ferrari Saavedra

*El Secretario General del tricolor en la entidad continúa con su gira de trabajo, para tomar protesta a las nuevas dirigencias de la zona norte del estado.
*Exhortó a los nuevos dirigentes a trabajar en unidad con la sociedad.


Tampico Alto, Ver. | 27 septiembre de 2014
Tribuna Libre.-  Escuchar y trabajar de la mano con la militancia e incluir sus voces, propuestas e inquietudes en la elaboración de planes de trabajo, es la clave para garantizar el éxito del PRI en los retos que están por venir, aseguró el secretario general del tricolor en la entidad, Alfredo Ferrari Saavedra, al tomar protesta a la nueva dirigencia del partido en el municipio de Tampico Alto.

En compañía de simpatizantes, militantes, representantes políticos, sociales, de sectores y organizaciones, dio la bienvenida al nuevo presidente del comité municipal, Sergio Andrés González Arévalo y a  la secretaria general, Rosa María Mellado Arévalo.

“Nuestra misión es encontrar a los mejores hombres y mujeres, aquellos cuyo trabajo, experiencia y respaldo ciudadano garanticen la cimentación de acuerdos  y mejores condiciones para que todos, sin importar ideologías o creencias, caminemos hacia un mejor estado”, mencionó.

“Nuestra presidenta Elizabeth Morales, es una mujer sensible, por ello nos ha instruido para que nuestra labor sea de tierra, porque está convencida de que al cerrar filas, sociedad y representantes populares, estaremos refrendando la confianza que las y los veracruzanos le han brindado a lo largo de la historia al mejor partido de México, al PRI”, señaló.

La apertura y transparencia que ha prevalecido en la renovación de los comités municipales, es muestra clara de que hoy más que nunca el partido busca la participación de todos los que forman parte de su estructura, agregó, “sabemos que el mejor recurso con que cuenta nuestro partido es su gente y sus ideas, eso es algo que debemos aprovechar por el bien del PRI, de los veracruzanos y de México”.

Exhortó a las nuevas dirigencias a trabajar día a día para seguir haciendo del tricolor un instituto político de puertas abiertas, en la que todos los sectores de la sociedad encuentren un espacio de expresión, dijo, que para lograr la transformación integral del estado y el país es necesario que todos los actores políticos y sociales participen.

Ferrari Saavedra continúa con el trabajo en la zona norte del estado, donde en los últimos días fueron renovados los comités de Chontla, integrado por el presidente Emmanuel Álvarez cuervo y la secretaria general Minerva del Rosal Mar; Félix Mil Chagala y Joselhyn Camargo Hernández, asumieron la presidencia y secretaría general, respectivamente, de Chiconamel.

En el Higo, la nueva dirigencia la integran Tiberio Rubio Camarín presidente y Alejandra de la Garza Martínez le acompañará en la secretaría general; Tempoal estará dirigido por el nuevo presidente, José Manuel Cerón Cerón y la secretaria Esperanza Lara Ruíz; Ángel Méndez Reyna asumió la presidencia del comité en Pueblo Viejo, su compañera de fórmula y hoy titular de la secretaría general es Enriqueta Lara González.


El titular de la Secretaria General, se congratuló al saber que a poco más de ocho meses de haber iniciado la nueva Dirigencia Estatal, han tenido un acercamiento directo con los priistas de todos los rincones del Veracruz, señaló, “el quehacer político debe estar encaminado a brindar respuestas a las necesidades de la sociedad y la mejor manera de conocerlas es trabajar mano a mano y hombro a hombro con los veracruzanos”.  

Web Master