La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2014

Elizabeth Morales toma protesta a los Comités Municipales del distrito de Zongolica

Los priistas del estado respaldamos el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto.


Tequila, Ver. | 26 septiembre de 2014
Tribuna Libre.- Al ser recibida con gran alegría por parte de los militantes priistas de la zona montañosa de la entidad, la líder del partido tricolor manifestó que gracias a la visión del presidente Enrique Peña Nieto, los mexicanos y mexicanas pueden contar con mejores programas que buscan un mejor desarrollo del país como es el caso del seguro para madres solteras y la modificación del programa 70 y más que ahora beneficia a los adultos mayores desde sus 65 años.

Pero además, señaló, el trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa se suma a la línea del presidente con programas y obras que benefician a los veracruzanos como es el caso del puente Chicomapa que ya se encuentra en un 90 por ciento de avance y que será él quien lo inaugure próximamente.

A los priistas nos toca respaldar el trabajo de un buen hombre que ha tomado las decisiones necesarias para transformar a México, como lo es el presidente Enrique Peña Nieto, destacó la presidenta del Comité Directivo Estatal, Elízabeth Morales García al asistir a la renovación de los Comités de varios municipios que conforman el distrito de Zongolica.

Por ello, la Presidenta del PRI estatal dijo que los priistas seguirán respaldando el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto para transformar y mover a México, así como las acciones impulsadas por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

El buen trabajo del Presidente orgullosamente priista, destacó, se refleja también en beneficios para nuestro estado gracias a la coordinación que tiene con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, otro hombre que busca el beneficio de los veracruzanos y que hace lo necesario para conseguirlo.

Por su parte, Blanca Rosa Díaz Hernández, presidenta electa del Comité Municipal de Tequila quien junto al nuevo secretario del Comité, Filiberto Xotlanihua Yopihua; agradeció la presencia de la presidenta de su partido ya que destacó, nunca antes otro líder los había visitado.

Los nuevos tiempos que vive el PRI al ser encabezado por una mujer de resultados como Elízabeth Morales García, deben ser aprovechados por los nuevos cuadros que se están agregando a la estructura priista para trabajar por el bien de sus militantes siempre con las puertas abiertas y la disposición de escuchar, señaló la nueva dirigente del PRI en este municipio.

En Maltrata rindieron protesta Leopoldo Gómez Corona y María del Rosario Bustamante Vázquez, como presidente y secretaria general respectivamente; el nuevo presidente de Camerino Z. Mendoza es Teodoro González Hernández y Ana Isabel Ruíz Domínguez le acompañará en la secretaría general; en Zongolica dieron la bienvenida a Libia Larissa Sáenz García como nueva presidenta del Comité y a Daniel Mellado Hernández, secretario del mismo.


Acompañaron a la presidenta del PRI estatal, la secretaria de Organización del CDE, Corintia Cruz Oregón; autoridades locales, representantes de organizaciones, militantes y simpatizantes.  

Web Master